sábado, 6 de agosto de 2011

"Alma Charrua" de Stephanie Bruché

Ayer recibi una linda noticia: Stephanie Bruché me invitó a ser su amiga en facebook...


Stephanie es una joven estudiante de tercer año de Diseño Textil en el Centro de Diseño Industrial de Montevideo.


Abocada a presentar un proyecto de accesorios, en un rabajo conjunto con el MAPI, Museo de Arte Precolombino e Indigena, esta institucion propuso el tema de los tatuajes corporales.


Ella eligio el tatuaje de la mujer charrúa, y se encontró con la miniatura que muestro en mi otra entrada, "Por Guyunusa".


Al ver mis datos, supo que yo había sido docente en el sector Textil del Centro de Diseño, y quiso comunicarse conmigo, lo que me dio una gran alegría, ya que hace 15 años que dejé mi cátedra y mi país para instalar mi residencia junto con mi esposo en Cochabamba, Bolivia.


Stephanie tuvo la amabilidad de compartir su proyecto y sus fotografías conmigo, y aquí tengo el placer de exponerlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario